¿Quieres escribir en Denki.es?


Si te gustan los coches eléctricos y te gusta también escribir al tiempo que ganas algo de dinero, nos gustaría conocerte. Estamos buscando redactores de artículos de opinión, y también de noticias, que ayuden a muchas otras personas a comprender por qué es necesario acelerar la transición de un modelo de transporte privado basado en combustibles a uno en el que el vehículo no genera más contaminación una vez que ha sido fabricado.

En Denki nos gustan los coches en general, pero nos gustan más los eléctricos. No queremos crucificar a los ICE (en inglés, vehículos con motor de combustión interna), de hecho estamos convencidos de que en muchas situaciones son muy útiles y seguirán siendo fabricados y utilizados en todo el mundo. Pero sí pensamos que para la inmensa mayoría de situaciones, un vehículo 100% eléctrico es mejor, no sólo para el medioambiente de nuestro planeta, sino también porque ofrecen mejores prestaciones y un mantenimiento mucho más barato, entre otras ventajas.

Queremos transmitir las razones por las que pensamos así de manera científica, empíricamente y de manera objetiva, con números, demostrando de manera feaciente por qué es mejor un coche eléctrico.

No nos gusta que nadie trabaje gratis. Por eso, una parte proporcional de los ingresos que esta web genere por publicidad irá a parar a las manos de los redactores. Cuanto más tráfico consigas atraer, más porcentaje de los ingresos que tenga la web ganarás, siempre de manera totalmente transparente. Repartimos el 100% de los ingresos que genera la web entre todos los redactores, tras pagar los costes de mantenimiento del servicio.

Si concuerdas con nuestro punto de vista y quieres aportar tu granito de arena a esta idea, escríbenos a info arroba denki punto es. Esperamos tu email.