Tesla instala un nuevo SuperCharger en Granada


Supercharger de Granada
Supercharger de Granada

Tesla continúa expandiendo su red de SuperChargers en España. El último que acaban de abrir está situado cerca de Granada.

Supercharger de Granada
Supercharger de Granada

Éste es el decimoquinto punto de carga rápida para los coches de Tesla en España, y es un hito importante porque sumando todos los puestos que hay repartidos en estos quince superchargers llegamos a las cien plazas. A poco más de 100 Km de este supercharger, tenemos en construcción un nuevo supercharger que estará cerca de Sevilla.

Es curioso ver cómo en el sur del país, en donde el Sol atiza la mayoría de los días del año, Tesla coloca pequeños techos encima de los cuales podemos encontrar paneles solares. La principal ventaja de un supercharger, como su nombre sugiere, es que en poco más de media hora es posible cargar la mayor parte de la batería de un Tesla. La mayoría de conductores cargan sus coches en el trabajo o en casa, pero cuando uno sale de viaje es simplemente fantástico poder parar en uno de estos supercargadores para estirar las piernas y tomar un café, al tiempo que uno carga su coche sabiendo que además lo hace con energía obtenida del Sol, un método de generación no contaminante.

Vía: Club Tesla.

Anterior Tesla continúa creciendo, alquila nuevas oficinas en Freemont
Siguiente El camión eléctrico de Tesla cazado en fotos y vídeos

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?