El BMW i3S costará 41.000€ antes de ayudas


BMW i3s

El BMW i3S fue presentado oficialmente hace poco en Frankfurt. La marca alemana dio a conocer una versión con más autonomía que el BMW i3 que sucede, que ha sido uno de los coches eléctricos más vendidos en un mercado dominado por el Leaf de Nissan, al menos en Europa. El nuevo modelo tendrá un motor de con 10 kW más de potencia, llegando a los 135 kW. El resto de cambios son más bien cosméticos, una actualización para un coche que puede gustar o no, pero que continúa esa idea de que un coche eléctrico tiene que ser diferente de los diseños a los que ya estamos acostumbrados. La batería continuará siendo de 33 kWh, con 280 Km de autonomía (ciclo NEDC).

BMW i3S

Es algo que cuesta comprender; BMW fabrica coches preciosos, alabados por su diseño en todo el planeta, y cuando fabrican su primer coche 100% eléctrico, nos traen algo totalmente diferente, con un aspecto más plasticoso, que a muchos les cuesta digerir. Es su decisión, pero esperamos que eso cambie en el futuro… el día que se pueda comprar un Serie 3 100% eléctrico será cuando rivales como el Model 3 de Tesla empiecen a tener competencia de verdad. Mientras eso ocurre, simplemente se van a comer el mercado.

BMW i3s

El BMW i3S costará un poco más de 41.000€ en España, antes de ayudas. Sí, más o menos lo mismo que cuesta un Model 3 en EEUU… está claro que al mercado de los coches eléctricos en Europa le hace falta, sin duda, un poco más de competencia real.

Anterior No cargar completamente la batería de tu coche eléctrico puede alargar su vida útil
Siguiente Tesla confirma su primera tienda española en Barcelona

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?