El Corte Inglés empezará a vender los coches de Tesla en España y Portugal


Model X blanco dentro de El Corte Inglés

Hoy nos hemos llevado una gran sorpresa. Parece que los primeros coches de Tesla que se vendan en una tienda en España (y no directamente por teléfono como hasta ahora) no saldrán de una tienda de Tesla como hubiéramos esperado todos, sino de una de El Corte Inglés.

El Corte Inglés en Lisboa
El Corte Inglés en Lisboa, vía Caio Graco Machado en Panoramio.

Curiosamente, las ventas empezarán el próximo 1 de Septiembre en el establecimiento que El Corte Inglés tiene en Lisboa, Portugal. Es el que vemos sobre estas líneas. Dentro, habrá una pop-up store, es decir, un espacio dentro del centro comercial en el que mostrará los coches, de una manera similar al que ya hay en Puerto Banús, cerca de Marbella.

Model X blanco dentro de El Corte Inglés

Así, aquellos que quieran ver el coche, sentarse dentro y suponemos que también probarlo, les bastará con visitar una de estas pop-up store en El Corte Inglés para conseguirlo. Desde luego no es lo que estábamos esperando pero como se suele decir, es mejor esto que nada… mientras esperamos a las tiendas de verdad de Tesla, que ha confirmado que habrá establecimientos en Madrid y Barcelona antes de que termine este año 2017.

Después de comenzar las ventas en Lisboa este próximo Viernes, se procederá a hacer lo mismo en algún Corte Inglés de Madrid, aunque aún no hay una fecha exacta.

Vía: República.

Anterior Tesla desbloquea totalmente el modo Ludicrous después de recibir quejas de sus conductores
Siguiente El Model 3 de Tesla tendrá suspensión inteligente el año que viene

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?