Tesla desbloquea totalmente el modo Ludicrous después de recibir quejas de sus conductores


Tesla Model S azul

Tesla ha decidido desbloquear totalmente las limitaciones de los modos de velocidad absurda, también conocidos como Ludicrous, en sus coches más potentes; El Model S o X P85D, P90D y P100D, todos con dos motores eléctricos, uno en cada eje.

Tesla Model S azul

La razón han sido las quejas que la compañía ha recibido de sus conductores, que hasta ahora tenían que utilizar otro modo llamado Launch Mode para conseguir sin limitaciones toda la energía eléctrica que la batería puede ofrecer en esos vehículos. Ahora, bastará simplemente con tener el coche actualizado a la versión 2017.32 del sistema operativo y activar esta opción del modo Ludicrous en la pantalla táctil.

Botón de modo Ludicrous en la pantalla de los Tesla

A partir de ese momento, y con mucho cuidado, se puede acelerar de cero a 100 Km/h en pocos segundos… en menos de tres segundos, de hecho, compitiendo con los súper-deportivos más caros y exclusivos del mercado. El Model S P100D es probablemente el coche de serie más rápido del mercado ahora mismo. Es importante tener en cuenta que este modo puede llegar a ser peligroso, porque es fácil perder el control del coche si no se sabe muy bien lo que se hace… también se limita mucho la vida útil de la caja de cambios, motor y batería, por lo que sólo es recomendable utilizarlo si realmente quieres impresionar a alguien que no haya experimentado nunca qué se siente con una aceleración tan brutal.

Mensaje que aparece cuando se activa el modo Ludicrous
Mensaje que aparece cuando se activa el modo Ludicrous, con el sentido del humor habitual de Tesla; ¿Quieres a tu mamá o quieres la máxima potencia de tu súper coche eléctrico?

Vía: electrek.

Anterior La falacia de la industria del diésel: Cómo mienten las grandes marcas que aún lo apoyan
Siguiente El Corte Inglés empezará a vender los coches de Tesla en España y Portugal

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *