General Motors cambiará batería de algunos Bolt porque podrían desconectarse por un fallo en su construcción


Bolt con problemas de batería remolcado

General Motors se ha puesto en contacto con algunos usuarios del Bolt debido a un problema que han encontrado en un número limitado de las baterías que lleva este coche eléctrico. Según parece, bajo determinadas circunstancias, podrían desconectarse. Lo que pasa es básicamente que en algunas ocasiones, a pesar de quedar más de 150 Km de autonomía, de repente el coche se para porque el sistema indica que la batería se ha quedado sin carga. No avisa ni hay ningún tipo de indicación en el salpicadero antes de que esto ocurra.

Chevrolet Bolt blanco

Tras una investigación General Motors ha encontrado que hay algunas celdas defectuosas en algunas baterías. Están fabricadas por LG Chem. El problema no llega al 1% de todos los Bolt fabricados.

Bolt con problemas de batería remolcado

En este caso, el Bolt afectado (sobre estas líneas) podía encender el sistema tras el problema pero no aceptaba la marcha Directa para empezar a andar, por lo que fue obligatorio llamar a una grúa.

Vía: Plugincars.

Anterior Apple continúa desarrollando su sistema de conducción autónoma con un nuevo sistema LIDAR
Siguiente Tesla trollea a medio Internet dando a entender que preparaban su propio servicio de música vía streaming llamado TTunes

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?