Las preferencias y ajustes de todos los coches de Tesla se subirán a la nube para que cualquiera de sus coches que conduzcas se ajuste siempre igual


Salpicadero de un Tesla Model X

Ayer os contábamos acerca de las enormes posibilidades que ofrecía poder actualizar el sistema operativo de un Tesla. Hoy os volvemos a traer otro ejemplo de la enorme distancia que separa a Tesla de muchos otros fabricantes en este sentido; Elon Musk, el CEO de la compañía, ha dado a conocer hoy en Twitter que todos los ajustes y preferencias de un Tesla se van a subir a la nube, es decir, a una red de servidores remotos. Esto quiere decir que cuando el mismo conductor cambie de un Tesla a otro, todos sus ajustes le acompañarán.

Salpicadero de un Tesla Model X

La información vino como contestación a otro usuario que pedía que el punto de trabajo registrado en el navegador no dependiera del coche (es decir, que fuera el mismo para todos los conductores) sino que lo hiciera para cada conductor, para que así, cada persona que conduzca el vehículo pudiera tener un punto de trabajo diferente. Esto desembocó en la respuesta que indica que tanto ese como todos los demás ajustes, pronto dependerán de cada persona que conduzca el coche y que además se podrán aplicar a otros que conduzca, automáticamente.

Anterior ¿Quiéres que Elon Musk añada algo a tu Tesla? - pídeselo por Twitter y es posible que te lo conceda
Siguiente Tesla Model X ganando a un Lamborghini Aventador en una drag race

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?