Las ruedas Aero del Tesla Model 3 son mucho más bonitas debajo del tapacubos que llevan


Llantas del Tesla Model 3 debajo del horrible tapacubos

Una de las ruedas con las que el Model 3 de Tesla fue anunciado, fueron estas… se llaman aero, y son francamente feas, la verdad es que recuerdan mucho a todos esos coches eléctricos que parece que debían tener un diseño futurista o especial en lugar de coche normal, sólo por tener un motor eléctrico y una batería.

Ruedas Aero del Tesla Model 3
Ruedas Aero del Tesla Model 3

Debido a estas ruedas, muchos estaban ya preparándose para pagar 1500 dólares más por las ruedas de diseño deportivo de 19 pulgadas, sin duda mucho más atractivas para la mayoría de posibles compradores.

Ruedas deportivas de 19 pulgadas del Tesla Model 3
Ruedas deportivas de 19 pulgadas del Tesla Model 3

Pues bien… parece que muchos van a poder ahorrarse esos 1500 dólares porque ese diseño de ruedas, es sin duda especial; Resulta que son tapacubos. De bajo de ese tapacubos, que se puede quitar fácilmente, tenemos estas llantas, mucho más atractivas y más en línea con un coche así.

Llantas del Tesla Model 3 debajo del horrible tapacubos

Llantas por defecto del Model 3
Llantas por defecto del Model 3

Estas llantas, quizás sin llegar a ser tan atractivas como las de 19 pulgadas, son sin duda mucho más bonitas… perfectamente aceptables para un vehículo con más de 250 caballos de potencia.

Es increíble que nadie en Tesla haya decidido contar esto antes de que un comprador, en concreto el del vehículo número 101 de producción de serie, lo haya fotografiado.

Vía: Logan Jastremski en Twitter. Imagen de las Aerowheels vía Teslarati.

Anterior Así funciona el autopilot del Tesla Model 3
Siguiente Tesla empieza a ofrecer la instalación de puntos de carga en el domicilio de sus conductores

2 Comentarios

  1. […] unos días os contamos que las ruedas Aero, esas sinceramente tan poco atractivas que Tesla ha diseñado para la versión más barata del […]

  2. […] tiene las ruedas por defecto que entregan si no pides una opción con modelos más caros, las Aero, con el tapacubos retirado, en color gris oscuro o negro, que contrastan muy bien con el blanco del resto del coche y le dan […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *