Se encuentra un Tesla Model 3 con un interior en blanco no disponible en las opciones de compra


Model 3 con interior en blanco

Un Tesla Model 3 con el interior totalmente diseñado en color blanco, una opción que por ahora no aparece en ningún lado en la web de compra de la marca para los que pueden acceder a ella tras la reserva, ha sido encontrado cargando en un supercharger.

Model 3 con interior en blanco

La verdad, es que el aspecto en blanco es bastante espectacular, aunque probablemente no será una de las opciones más populares cuando estén disponibles para todos, algún día en los próximos dos años.

Model 3 con interior en blanco

Tesla Model 3 en blanco

La razón para la limitación de estas opciones es simplemente el volumen de producción muy limitado que tiene por ahora este vehículo. Tendremos que esperar unos seis meses para que se incremente el volumen a unos 20.000 vehículos por mes, y aún así, van a tardar dos años en entregar el medio millón de coches que les han pedido con las primeras reservas, algo nunca visto en la industria automovilística y mucho menos para un coche eléctrico.

Tesla Model 3 en blanco

Estas fotos de un curioso Model 3 en blanco con el interior también en blanco son de Yulai Fu y corresponden al coche de producción número 75. Probablemente, este cuero sintético blanco es el nuevo que la compañía ha empezado a ofrecer también en el resto de modelos que vende. Se supone que es resistente a manchas pero lo vemos bastante… manchable en las fotos

Este vehículo, muy probablemente, será uno de los Model 3 de pruebas en los que instalan nuevas opciones por primera vez.

Anterior El Tesla Model 3 no llegará a Europa hasta finales del 2018, principios del 2019 si lo quieres con el volante a la derecha
Siguiente Así funciona el autopilot del Tesla Model 3

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?