Mercedes-Benz pregunta en Twitter si sus seguidores piensan comprar un coche eléctrico, ¿qué crees que pasó?


Representación de un coche eléctrico de Mercedes

Hace unos días os contamos que Mercedes-Benz había dejado de fabricar el único coche eléctrico que estaban vendiendo hasta ahora. Hoy, parece que han querido tomar el pulso a sus seguidores en redes sociales, y han preguntado, ante la popularización que está disfrutando ahora mismo la industria del coche eléctrico, si pensaban comprar un vehículo eléctrico en el futuro.

La respuesta, ha sido abrumante, muy positiva, en favor de los coches eléctricos. Tras cientos de respuestas, como vemos arriba, muchos han contestado con la foto de un coche de Tesla que ya están conduciendo, indicando que no piensan comprar un Mercedes precisamente por esa razón… porque en el año 2017 todavía se preguntan si los coches eléctricos son populares, pocos días después de anunciar que abandonan su B-Class eléctrico.

Mercedes planea diseñar y lanzar al mercado coches eléctricos que no son adaptaciones de sus vehículos actuales sino coches diseñados desde cero para funcionar como vehículos eléctricos. Aún faltan años para poder verlos circulando, pero la marca no ha abandonado la industria de los coches eléctricos… y más les vale, porque en pocos años, los coches con motor de combustión serán cada vez más raros, casi como piezas de coleccionista.

Anterior Tesla actualiza el sistema informático de todos sus coches a uno con más potencia
Siguiente Un conductor del Model S en el Reino Unido modifica su coche para hacerlo más grande todavía

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *