Así son los nuevos mapas y navegador que tendrán todos los Tesla


Nueva interfaz de Tesla para el sistema 8.2

Tesla tiene la enorme ventaja, sobre muchos otros fabricantes de coches, de poder actualizar el software de todo el sistema operativo de sus coches over the air, es decir, en cualquier lugar en donde el vehículo se pare durante un largo período de tiempo y tenga cobertura 3G o 4G/LTE. Todos los Model S, Model X y Model 3 tienen conexión permanente a Internet y pagada de por vida. Esto hace que puedan actualizar sus mapas, la interfaz que vemos en pantalla o el sistema de navegación de un día para otro… aparcas el coche y cuando vuelves a por él, tienes mapas actualizados. Es una maravilla. Esto de actualizar los mapas, por cierto, requiere a menudo de cientos de euros en cualquier otro coche… y esa es la razón por la que a menudo, todos nos quedamos con los mapas que venían instalados en el navegador cuando compramos el vehículo. Con Tesla, esto no es un problema.

Nueva interfaz de Tesla para el sistema 8.2

Lo que ves sobre esta palabras es la nueva interfaz que pronto se instalará en los coches de Tesla. Es la pantalla que queda detrás del volante en el Model S y X, aunque no en el Model 3, que como sabemos, sólo tiene un pantalla de 15″ en el centro del salpicadero. Los mapas, también se actualizarán pronto con este nuevo aspecto para esa pantalla central en el S y X.

Pantalla central con mapas, futura interfaz del Sistema 8.2

Las imágenes se han conseguido gracias a un conductor de un Model S que se hace llamar Green que, de alguna manera, ha conseguido hackear el sistema para activar estos mapas antes de que Tesla le de al botón de actualizar toda su flota.

Nueva interfaz de Tesla para el sistema 8.2

En este vídeo, podemos ver la comparación de cómo funciona el sistema de navegación actual, junto al nuevo que, probablemente, llegue pronto con la actualización 8.2 del sistema.

Vía: Electrek.

Anterior Confirmado: El Tesla Model 3 tiene un motor de 258 CV y lleva baterías de 80,5 kWh (75 kWh usables)
Siguiente Nissan vende su subsidiaria fabricante de baterías para vehículos eléctricos

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?