Tesla está preparando “algo especial” para todos los que reservaron su Model 3 el primer día


Model X Signature Red

Cuando el Model S y Model X de Tesla se pusieron a la venta, Tesla les dio la opción de elegir un color especial, el Red Signature, para destacar ese vehículo sobre todos los demás. La idea era demostrar que ese conductor había confiado en la compañía desde el primer día, es una forma de dar las gracias por la confianza depositada incluso antes de haber podido probar el coche. Además, esas personas conseguían su coche antes que nadie más en su mercado.

Model X Signature Red

Con el Model 3 todavía no se sabe si Tesla hará lo mismo… sólo se sabe que el color signature red como tal ha sido ya visto en uno de los prototipos de prueba. Por eso se piensa que podría ser esa opción la que estaría disponible para esos primeros conductores. Además, es una situación diferente porque nada menos que 100.000 personas pagaron 1000 dólares por una reserva ese primer día, incluso antes de saber el precio final del coche. Por ahora, Elon Musk sólo ha dicho que están trabajando en ese “algo especial” que van a regalar a esas 100.000 personas.

Esperamos poder salir de dudas pronto porque parte de esos 100.000 compradores empezarán a recibir sus Model 3 muy pronto.

Anterior Toyota y Mazda deciden colaborar para fabricar juntos vehículos eléctricos y levantar una fábrica en EEUU
Siguiente Confirmado: El Tesla Model 3 tiene un motor de 258 CV y lleva baterías de 80,5 kWh (75 kWh usables)

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?