Tesla está recibiendo más de 1800 reservas de Model 3 por día


Tesla Model 3 rojo

Durante la conferencia de resultados financieros que Tesla ofreció ayer (transcripción completa aquí), Elon Musk dejó un dato interesante; Tras la ceremonia de entrega de los primeros Model 3 fabricados en serie que vimos hace unos días, la compañía está recibiendo 1800 reservas por día.

Tesla Model 3 rojo

Estas reservas, vienen de gente que, en Internet, pagan 1000 dólares por un coche en el que no han subido nunca, que no han conducido, que muy probablemente no han tenido oportunidad ni siquiera de ver en persona, y que más probablemente todavía, no puedan conseguir hasta finales del año que viene. Es algo realmente increíble lo que está pasando con el Model 3, y todo, a pesar de los esfuerzos de la compañía por no venderlo. Elon Musk también dejó claro por qué hacen esto en una cita que probablemente quedará para los anales de la historia del automovilismo

Creo que no tiene sentido porque con un poco de esfuerzo, podríamos elevar el número de reservas del Model 3 a un número mucho más grande, pero realmente no tiene sentido. Es como si tuvieras un restaurante y estás sirviendo hamburguesas, y fuera hay una cola de gente que espera una hora para poder comer una. ¿Realmente quieres fomentar que venga más gente a pedir hamburguesas? – no tiene ningún sentido.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Viendo todo esto, da mucha rabia que Tesla sea la única empresa que hay ahora mismo que realmente pueda sacar adelante algo así. Sería fantástico que hubiera más competencia. Lo bueno es que gracias a este éxito, muchos otros fabricantes están empezando a invertir dinero de verdad en la investigación, desarrollo y fabricación de coches eléctricos como nunca antes se habían planteado. El cambio ha empezado, y aunque aún quedan unos cuantos años en los que tendremos que escuchar motores rugiendo por las calles de nuestras ciudades, ya está claro que este cambio de mentalidad y de ideal de conducción, ocurrirá en años inmediatamente venideros.

Anterior Tesla empieza a instalar sus tejas solares para convertir casas en puntos de carga ecológicos
Siguiente El navegador del Tesla Model 3 te permite cambiar el mapa a Marte

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?