Cazan al nuevo Nissan Leaf rodando un anuncio por las calles de Barcelona


Nuevo Nissan Leaf

Hasta ahora sólo habíamos visto el nuevo Nissan Leaf, que se presentará oficialmente el próximo mes de Septiembre, en fotos en donde salía completamente camuflado. Hoy tenemos por fin fotos en donde es posible verlo sin camuflaje, aparentemente mientras lo utilizaban para la grabación de algún anuncio o vídeo promocional. Curiosamente, estas fotos vienen de un turista que, alojándose en un hotel en España, concretamente en Barcelona, cazó el momento desde la ventana, y envió las fotos a la web Broom.

Nuevo Nissan Leaf

El modelo que podemos ver en estas fotos es blanco, con el techo negro, y es sin duda mucho más atractivo que el Nissan Leaf que llevamos años viendo en las calles.

Nuevo Nissan Leaf

Las fotos son de muy mala calidad, tomadas probablemente con un móvil desde bastante distancia, pero uno se puede hacer una idea del aspecto final que tendrá esta nueva apuesta de vehículo 100% eléctrico de Nissan. Es uno de los coches eléctricos más vendidos del mercado, y por lo tanto, tendrá las cosas más fáciles a la hora de vender esta segunda y mejorada versión. Es muy posible que este coche se convierta en el vehículo eléctrico más vendido del mercado el año que viene, sobre todo mientras Tesla no tenga capacidad para fabricar suficientes Model 3 para cubrir la demanda que hay en EEUU antes de satisfacer las reservas hechas desde Europa.

Nuevo Nissan Leaf

Nuevo Nissan Leaf

Anterior Mercedes deja de producir el B-Class, su único coche 100% eléctrico
Siguiente Kurt Kelty, el principal responsable de las baterías de Tesla, deja la compañía

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?