Cómo y cuándo ver el vídeo de la segunda presentación y entrega de los primeros Tesla Model 3


Tesla Model 3

Si quieres ver el stream de vídeo en tiempo real de la entrega de los primeros 30 Model 3 que Tesla ha fabricado en serie (bueno, de los 30 siguientes al primero que se quedó Elon Musk), en este artículo te contaremos cómo hacerlo. En este evento, conoceremos por fin todos los detalles del Model 3 que aún no han sido anunciados, como su precio final, autonomía o potencia de motor. A pesar de que todo esto ha sido una incógnita hasta ahora, Tesla ha conseguido casi medio millón de reservas, y todas son de pago, nada menos que mil dólares cada una. Los 30 primeros son los que recibirán su coche este Viernes.

Tesla Model 3

Si estás en España, la verdad es que el horario no podía ser más incómodo; El streaming de vídeo empezará a las 5:45 de la mañana, en una noche de un Viernes a un Sábado. Lo podrás ver visitando la portada de la web de tesla.com o en su página de eventos para inversores.

Si quieres saber a qué otras horas se emitirá este vídeo en directo en tu ciudad, comprueba la lista en esta página. En la mayoría de ciudades latinoamericanas se podrá ver por la noche del Viernes, a horas mucho más agradables que las españolas.

Anterior El Reino Unido anunciará esta semana cuándo prohibe la venta de coches con motor de combustión
Siguiente Sono Sion: Primer coche eléctrico, económico y totalmente solar del mercado

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?