Tesla deja de ofrecer asientos de cuero como opción


Tapicería blanca de cuero sintético en el Tesla Model S

Tesla ha cambiado las opciones disponibles para equipar sus vehículos, para eliminar cualquier referencia al cuero, que ahora no se puede elegir para tapizar los asientos. En su lugar, ahora tenemos un material sintético de tacto similar al cuero, pero creado en una fábrica. Es obvio que los compradores interesados en comprar un vehículo eléctrico están interesados en ellos principalmente porque no contaminan en circulación. En el caso de Tesla, también por su potencia y diseño, pero principalmente por esa preocupación por el medio ambiente que ahora lleva a la compañía a utilizar un pseudo-cuero de origen no animal, de nuevo preservando el medio ambiente en la medida de lo posible. El aspecto, desde luego, continúa siendo espectacular.

Tapicería blanca de cuero sintético en el Tesla Model S

En el configurador de la compañía, ya puedes ver todas estas opciones, además de la de color, ruedas, techo de cristal, etc.

Tesla Model S blanco con llantas negras de 20"

Es importante reseñar que, de todas maneras, Tesla todavía continúa utilizando cuero de verdad, de origen animal, en lugares como el forrado del volante.

Anterior Por fin llegan fotos detalladas y vídeos del nuevo Tesla Model 3 de producción
Siguiente Niveles de conducción autónoma: Qué significan y hasta donde llega cada nivel

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?