Comparación entre los prototipos del Tesla Model 3 y la primera unidad de producción, ¿ha cambiado algo?


Comparación de Model 3 de fábrica y su prototipo

Después del anuncio de ayer de la primera unidad de producción del Model 3 de Tesla, que se ha quedado el CEO de la compañía Elon Musk como regalo de cumpleaños, hoy se está comparando si hay alguna diferencia real entre los que ya habíamos visto como prototipos y durante la primera presentación del coche, y el de producción. Parece ser que el de producción tiene unas dimensiones ligeramente diferentes, quizás es ligeramente más alto e incluso un poco más largo, pero no está nada claro porque la manera de comprobarlo es sólo utilizando unas fotos que, obviamente, han sido tomadas desde diferentes puntos y distancias. Si no están a escala, no tiene mucho sentido compararlas, pero así es como están ahora en Internet, intentando averiguar cada pequeño detalle de este vehículo sobre el que aún sobrevuelan muchas incógnitas. Aunque parezca increíble, más de 400.000 personas han pagado 1000 dólares por una reserva a pesar de no saber, por ejemplo, la potencia que tendrá su motor eléctrico o la capacidad de su batería, y por lo tanto la autonomía, etc.

Comparación de Model 3 de fábrica y su prototipo

Musk ya indicó anteriormente que habría pequeños cambios de diseño entre los prototipos y la versión final del coche, pero nadie sabe a ciencia cierta si algo ha cambiado realmente, porque como hemos indicado antes, las diferencias que vemos en la foto de arriba podrían venir propiciadas por un punto de vista ligeramente diferente.

Incluso si nos olvidamos de ese inconveniente, el modelo de producción parece ser realmente idéntico. En este GIF animado podemos notar la falta de diferencias un poquito más.

Comparación de Model 3 de fábrica y su prototipo

Quizás, lo que podría haber cambiado es un eje trasero ligeramente desplazado y unas curvas un poco más redondeadas en el frontal, bajo el capó, y una parte trasera un poco más pronunciada, aunque de nuevo, reiteramos que las diferencias son mínimas.

Vía: Electrek.

Anterior Éste es el primer Model 3 producido en serie, que se quedará Elon Musk como trofeo
Siguiente Vídeo del primer Tesla Model 3 producido en serie

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?