Nuevo prototipo de Model 3 visto en circulación, con el techo oculto en blanco


Techo blanco en un prototipo del Tesla Model 3

Un nuevo prototipo de Model 3 ha sido visto en circulación hoy, como ya se habían visto otros antes. La particularidad del caso de hoy es que tenía el techo cubierto por un papel o tela blanco que lo ocultada.

Techo blanco en un prototipo del Tesla Model 3

En este vídeo, podemos comprobarlo con más detalle. Es curioso verlo porque la mayoría de marcas siempre cubren sus nuevos modelos de coche con pegatinas que hacen que sea imposible identificar las líneas de su diseño directamente, pero con el Model 3 Tesla sólo ha escondido el interior en algunas ocasiones, y por fuera siempre ha dejado que lo fotografíen y observen libremente, como en este caso.

Se desconoce por qué este prototipo en particular tiene un techo blanco, pero muchos especulan con la idea de que en realidad, los techos que hemos visto en anteriores prototipos no eran versiones finales de lo que veremos en el modelo de producción, que, si todo va bien, debería salir de la cadena de montaje uno de estos días. También es posible que este modelo en particular tuviera un techo solar, que podría ser una de las opciones como ayuda para accesorios como el aire acondicionado o incluso cargar la batería mientras el coche pasa horas aparcado al sol. En ese caso también sería extraño probarlo con algo que impida al panel solar conseguir toda su efectividad así que por ahora todo son suposiciones. El día 28 de Julio Tesla ofrecerá al mundo el resto de detalles que aún se desconocen de este esperadísimo Model 3, como la capacidad de su batería y por lo tanto su autonomía, o la potencia de su tren eléctrico.

Anterior Elon Musk recupera el dominio x.com de PayPal
Siguiente Éste es el primer Model 3 producido en serie, que se quedará Elon Musk como trofeo

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?