Nissan nos muestra los faros del nuevo Leaf y anuncia fecha de lanzamiento oficial: 5 de Septiembre


Teaser de Nissan: Nuevos faros del Leaf

Una de las críticas más habituales que se le achacan al Nissan Leaf es su falta de gusto estético. Es un vehículo eléctrico muy popular, de los más vendidos, pero también uno de los menos atractivos para muchos conductores, a pesar de lo cual han vendido ya más de 260.000 unidades en todo el mundo. El fabricante japonés quiere solucionar este problema haciéndolo mucho más atractivo y al mismo tiempo incrementando su autonomía por encima de los 300 kilómetros, ya que ese ha sido también la otra gran crítica que ha recibido. Nos presentarán el nuevo modelo oficialmente el 5 de Septiembre. Mientras esperamos, ésta es la imagen del teaser con la que nos ponen los dientes largos hasta ese día… sin duda, estos faros delanteros no tienen absolutamente nada que ver con los que ha tenido hasta ahora este modelo, que recuerdan de alguna manera a una rana o sapo.

Teaser de Nissan: Nuevos faros del Leaf

Está claro que en el apartado de diseño, están haciendo el nuevo modelo mucho más atractivo. Estaremos atentos a este nuevo anuncio del que podría ser uno de los coches eléctricos más vendidos del próximo año 2018.

Anterior Elon Musk sigue esforzándose para no vender más Model 3
Siguiente BMW reducirá el número de opciones y modelos de su catálogo para invertir más en el desarrollo de vehículos eléctricos

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?