Un programador utiliza realidad aumentada para imaginar su Model 3 de Tesla en la puerta de su casa


App de iOS de realidad aumentada mostrando un Tesla Model 3

Es sólo una curiosidad, pero un programador ha utilizado las nuevas funcionalidades de realidad aumentada que ofrece iOS 11, la nueva versión del sistema operativo del iPhone o iPad que Apple entregará a todos a partir del próximo mes de Septiembre, para imaginar cómo quedaría un Model 3 de Tesla en la puerta de su casa. Éste es el espectacular resultado, con un configurador de colores incluido.

Esto es lo que provoca el hecho de haber pagado 1000 dólares por una reserva de un coche que no han probado, en el que ni siquiera se han subido, y que fue presentado hace ya mucho tiempo, pero que pronto empezará a producirse en masa. El resto de 400.000 conductores que han hecho una reserva probablemente se sentirán igual.

Este desarrollador no ha indicado si pondrá esta App en la App Store cuando iOS 11 esté disponible para todos, pero probablemente este tipo de aplicaciones serán publicadas por las propias marcas para que cualquiera en todo el mundo pueda imaginar cómo se vería uno de sus modelos de coche en su garaje o domicilio.

Anterior Tesla mejora la aceleración del Model S y Model X
Siguiente La producción en masa del Tesla Model 3 empieza el Viernes día 7 de Julio

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?