Tesla descataloga el Model S 60 y baja de precio el Model S 75


Model S blanco con llantas negras

Tesla ha descatalogado hoy el Model S 60, el modelo más basico de la gama tanto con uno como con dos motores (la versión D), con batería de 60 kWh, que hasta ahora tenía un precio de casi 87.000 Euros si contamos el IVA correspondiente en España.

Model S blanco con llantas negras

Así, el Model S 75 queda como modelo más básico de la familia de Model S de Tesla, a pesar de lo cual a partir de hoy es más barato comprarlo en comparación con el Model S 60, concretamente 84.700€… es decir, una bajada de más de 2000€ por un coche con 15 kWh de batería más.

Además de eso, se ha incluido de serie el techo de cristal y la apertura eléctrica de la puerta del maletero, algo que ya debería haber venido de serie desde el principio teniendo en cuenta el precio del coche. Eso sí, perdemos como posible opción el cargador de 72 amperios, más rápido, que se queda para el Modelo 100 o 100D, así como la suspensión neumática que permite configurar la altura a la que queremos que ruede el vehículo, muy útil en algunos terrenos o simplemente por comodidad a la hora de subir.

Anterior Concepto de diseño del MG E-Motion, primer vehículo eléctrico de la marca británica
Siguiente Recall de Tesla: Piden revisar 53.000 coches al detectar una pieza defectuosa instalada en el sistema del freno de mano

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?