Fotos del nuevo Nissan Leaf con su diseño escondido con plástico


Nuevo Nissan Leaf 2017-2018

Estas fotos nos muestran un prototipo de pruebas del nuevo Nissan Leaf, el vehículo que sustituirá al actual que si bien es muy buen coche para ciudad, carece de un diseño que lo haga más atractivo a la mayoría de clientes y también de una autonomía incrementada que lo haga también más apetecible para los que aún temen esa limitación.

Nuevo Nissan Leaf 2017-2018

Como vemos, está cubierto por un plástico para esconder su diseño antes de que sea desvelado oficialmente, pero ya podemos apreciar que tiene poco que ver con el Nissan Leaf actual. Este nuevo Leaf, tiene un diseño que parece mucho más acorde a lo que podríamos esperar de la marca, y de un coche normal. En otras palabras, no tiene un diseño especial por ser un coche eléctrico, un problema que marcas como Nissan o BMW han tenido con el Leaf o el i3 respectivamente… a veces, parece que para poder vender un coche eléctrico tiene que parecer diferente, cuando en realidad lo que todos esperamos es simplemente un coche como todos los demás, con un diseño bonito pero no especial y que símplemente tenga una enorme batería y un motor (o dos) eléctrico.

Nuevo Nissan Leaf 2017-2018

Nuevo Nissan Leaf 2017-2018

Se espera que la autonomía de este nuevo Leaf supere los 320 kilómetros para poder competir con la nueva camada de coches eléctricos que por fin superan esa frontera de los 300 km. Se sabe además que el vehículo traerá incorporado el sistema de conducción semi-autónomo de Nissan, el ProPilot. Nissan presentará este nuevo modelo oficialmente en el mes de Septiembre de este año.

Vía: Motor1.

Anterior Tesla ya vale más que General Motors en la bolsa
Siguiente ¿Quieres un Nissan Leaf? Aprovecha el hecho de la llegada del nuevo modelo para comprar el viejo a mejor precio

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?