¿Quieres un Nissan Leaf? Aprovecha el hecho de la llegada del nuevo modelo para comprar el viejo a mejor precio


Nissan Leaf

Si alguna vez has estado pensando en comprar un Nissan Leaf, ahora es un buen momento. La razón es que el nuevo modelo que está a punto de llegar ha obligado a la marca japonesa a acabar con el stock del modelo anterior, el que hemos conocido hasta ahora, en todos los concesionarios. El resultado es una bajada de precio muy importante que hará la adquisición de este vehículo mucho más atractiva para los que se lo estaban pensando.

Nissan Leaf

En estos momentos es posible llevarse este coche por poco más de 25.000 euros en España, pero en otros países como EEUU el precio es mucho más favorable, hay ofertas por sólo 17.500 dólares, que suelen ser vehículos con muy poco uso o kilómetro cero (expuestos en concesionarios). En cualquier caso sería posible comprar un Leaf en España incluso por menos dinero del que nos muestra la web de la compañía, negociando con el vendedor en el concesionario un mejor precio. Las posibilidades de conseguir un descuento son muy altas porque realmente, tienen que deshacerse del stock del modelo antiguo para hacer espacio al nuevo, cuya llegada en inminente.

Nuevo Nissan Leaf 2017-2018

El nuevo modelo se encuentra en sus pruebas finales actualmente y será presentado el próximo mes de Septiembre. Hasta entonces, son los mejores meses para intentar comprar el modelo anterior si no te importa perder autonomía y conformarte con diseño que no gusta a muchos.

Anterior Fotos del nuevo Nissan Leaf con su diseño escondido con plástico
Siguiente Sí, podemos vivir sólo con energías renovables en todo el mundo: Este vídeo te explica por qué

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?