Buenos resultados de ventas de Tesla: El Model S se mantiene fuerte, suben las ventas del Model X


Model S, Model X y Model 3

Corren buenos tiempos para Tesla. En los últimos resultados de ventas que acaban de dar a conocer, se ha podido saber que el Model S, su modelo de coche más popular, se mantiene sólidamente con unas ventas elevadas a pesar de su precio, mientras que la versión Crossover de ese mismo vehículo, el Model X, incrementa sus ventas notablemente.

Model S, Model X y Model 3

En total, durante los primeros tres meses del año 2017, Tesla vendió 13.450 Model S, y 11.550 Model X dando un total de 25.000 vehículos. Son números muy buenos, sobre todo los del Model X y aunque obviamente no se pueden comparar con los de otras grandes marcas de lujo, son cifras espectaculares para una empresa que fabrica sólo coches 100% eléctricos y, hasta ahora, sólo de lujo… por lo menos hasta que el Model 3 llegue a los primeros clientes. Añadidas a esas cifras, tenemos que indicar que más de 4000 Teslas estaban en camino a casa de sus futuros dueños.

En total, la producción de coches de Tesla durante Enero, Febrero y Marzo del 2017 llegó a los 25.418 vehículos, también un récord para Tesla. Se nota que las baterías de su recién abierta Gigafactory empiezan a incrementar su volumen.

Vía: Tesla.

Anterior Así podría ser el supuesto Model Y, el crossover barato de Tesla
Siguiente Así funciona Summon con el hardware 2.0 de los nuevos Tesla, y así funcionará en el futuro

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?