Buenos resultados de ventas de Tesla: El Model S se mantiene fuerte, suben las ventas del Model X


Model S, Model X y Model 3

Corren buenos tiempos para Tesla. En los últimos resultados de ventas que acaban de dar a conocer, se ha podido saber que el Model S, su modelo de coche más popular, se mantiene sólidamente con unas ventas elevadas a pesar de su precio, mientras que la versión Crossover de ese mismo vehículo, el Model X, incrementa sus ventas notablemente.

Model S, Model X y Model 3

En total, durante los primeros tres meses del año 2017, Tesla vendió 13.450 Model S, y 11.550 Model X dando un total de 25.000 vehículos. Son números muy buenos, sobre todo los del Model X y aunque obviamente no se pueden comparar con los de otras grandes marcas de lujo, son cifras espectaculares para una empresa que fabrica sólo coches 100% eléctricos y, hasta ahora, sólo de lujo… por lo menos hasta que el Model 3 llegue a los primeros clientes. Añadidas a esas cifras, tenemos que indicar que más de 4000 Teslas estaban en camino a casa de sus futuros dueños.

En total, la producción de coches de Tesla durante Enero, Febrero y Marzo del 2017 llegó a los 25.418 vehículos, también un récord para Tesla. Se nota que las baterías de su recién abierta Gigafactory empiezan a incrementar su volumen.

Vía: Tesla.

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Un comentario

  1. […] Además de eso, nos cuenta que para el año 2019 habrá uno de sus populares Mini 100% eléctrico. Antes de eso, sacarán al mercado el Mini Countryman híbrido enchufable, dejando así clara la estrategia de BMW en cuando a vehículos eléctricos; ir ofreciendo motorizaciones híbridas para la mayoría de sus modelos, y después ir ofreciendo también versiones 100% eléctricas de esos coches. En cualquier caso, seguirán concentrándose en las gamas de lujo de sus vehículos, en una estrategia parecida a la que sigue Lexus desde hace años; coches de lujo híbridos que combinen un precio alto y un bajo consumo de combustible, aunque recordemos, por ahora BMW sólo ofrece su i3 como coche 100% eléctrico y precisamente por no tener el aspecto del resto de sus coches, no es todavía lo popular que podría ser. BMW se toma el mercado eléctrico, por ahora, como algo que llegará de aquí a cinco o seis años… ojalá que las ventas de otras marcas de coches eléctricos les hagan acelerar este plan. […]

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