Así podría ser el supuesto Model Y, el crossover barato de Tesla


Concepto de diseño de Model Y

El Model Y es un hipotético futuro crossover de Tesla, una especie de versión más barata del Model X, similar a lo que el Model 3 será para el Model S. Si mezclas un Model 3 con el diseño de un Model X, el resultado sería algo así.

Concepto de diseño de Model Y

Por ahora todos los llaman Model Y y el propio Elon Musk ha confirmado por mensaje privado a webs como ArsTechnica que efectivamente están en los planes, pero que no se sabrá nada hasta el año 2018. Tesla está ahora totalmente concentrada en la puesta en marcha de la fabricación en masa del Model 3. Más de 400.000 personas han pagado 1000 dólares por estar en primera fila para conseguir este coche, y es ahora mismo el reto más importante para la compañía.

Por esa razón podemos esperar sentados a ver el anuncio del Model Y, es obvio que por ahora no es una prioridad, pero al ver la imagen de arriba no podemos dejar de imaginarnos lo bonito que podría ser un vehículo así que rondara los 30.000 o 40.000 euros, el equivalente a cualquier SUV con motor térmico hoy en día, al menos de marcas como Toyota, Renault o Mazda.

Anterior El Model 3 tendrá el salpicadero súper minimalista que hemos visto en los prototipos, sin HUD
Siguiente Buenos resultados de ventas de Tesla: El Model S se mantiene fuerte, suben las ventas del Model X

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?