¿Tiene más autonomía el Tesla Model 3 o el Opel Ampera-E?


Muchos se preguntan si el Tesla Model 3 tendrá más o menos autonomía que el Opel Ampera-e en Europa, o Chevrolet Bolt como lo llaman en EEUU. Estos días Elon Musk, el CEO de Tesla, ha utilizado su habitual sentido del humor para dejar una pista en su cuenta de Twitter, cuando alguien le preguntó esta misma pregunta.

Como vemos en el tuit de arriba, Musk contesta con un enigmático Oh, qué poca fé a la persona que le pregunta si el Model 3 tendrá más autonomía que el Bolt. Parece indicar que, efectivamente, el Model 3 tendrá al menos 400 KM de autonomía porque el Bolt llega a los 383 KM en ciclo EPA, el más realista. No estaría nada mal teniendo en cuenta que el propio Musk ya ha dicho públicamente que el Model 3 no tendrá tanta autonomía como el Model 3. Según parece, la batería más grande que puede cargar el Model 3 es de 75 kWh así que tendrán que sacarle mucho rendimiento si quieren llegar a esos 400 KM de autonomía que superen al Chevy Bolt.

¿Eres de los que está esperando con muchas ganas el día del lanzamiento del Model 3 y empezar a verlos normalmente por las calles, junto a esos Ampera-e? – nosotros, desde luego, sí

Model S blanco con llantas negras

Anterior Tesla se expande para multiplicar su capacidad de producción y almacenaje, debido al Model 3
Siguiente El Model 3 tendrá el salpicadero súper minimalista que hemos visto en los prototipos, sin HUD

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?