Muchas marcas de lujo se están interesando por el mercado de los coches eléctricos de Lujo. Tesla no sólo demostró que un coche eléctrico puede ser mucho mejor que uno térmico en cuanto a potencia y rendimiento, sino que además dio una lección a todas las marcas que fabrican vehículos de lujo demostrando que un coche 100% eléctrico puede ser muy popular, y venderse mucho a pesar de su elevado precio. La lección está aprendida en una de esas marcas, Porsche, y prepara ya una versión de su Mission-E que quedará por debajo de los 100.000 Euros, entrando a competir así con el Model S de Tesla, pero con un diseño que obviamente encantará a los que desean un coche con un aspecto más deportivo y el logo de Porsche en el capó.
Porsche, como muchas otras marcas, ha dado a conocer la noticia en el reciente Salón de Ginebra. Además de su impresionante aspecto, otro de los puntos destacables del Mission-E es su autonomía… nada menos que hasta 500 KM de rango con dos motores que le darán un total de 600 caballos de potencia. Además, esta maravilla de la ingeniería permite cargar su batería hasta el 80% en tan sólo 15 minutos, utilizando obviamente un cargador apropiado.
Vía: Diariomotor.
[…] unos cuantos meses os contamos acerca del espectacular Mission-E, que será la primera apuesta de coche 100% eléctrico que la marca Porsche ofrecerá en el mercado […]