Opel lanzará el Ampera-E en Europa antes de lo previsto


Opel Ampera-E

El presidente de Opel Karl-Thomas Neumann ha confirmado que las primeras unidades europeas del Ampera-E se entregarán en Noruega (el primer mercado para este tipo de coche) en pocas semanas. Son buenas noticias porque esa estimación sitúa el lanzamiento bastante antes de lo anunciado anteriormente. Los planes iniciales apuntaban al mes de Junio, pero se producirá durante el mes de Mayo.

Opel Ampera-E

Esta versión Europea del Chevrolet Bolt es uno de los vehículos eléctricos más esperados de los últimos años. Muchos potenciales clientes de la marca interesados en este coche estaban nerviosos después de las turbulencias que ha creado la adquisición de Opel por parte del grupo PSA.

Este coche se fabrica en la planta que Chevrolet tiene en Michigan, EEUU. Las primeras unidades van a Noruega por ser el país europeo que está más preparado para vehículos eléctricos, con muchos más puntos de carga que sus vecinos de la Unión Europea. Le seguirán Suiza, Francia, Países Bajos y Alemania. España espera el Ampera-E para el año 2018.

Anterior Nos unimos a la petición de Superchargers en todos los Paradores de Turismo
Siguiente El Porsche Mission-E tendrá una versión por debajo de los 100.000 Euros

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?