Nos unimos a la petición de Superchargers en todos los Paradores de Turismo


Supercharger de Tesla

Hace un par de meses, el Sr. Ramón Ongil, responsable de Comunicaciones de Paradores, dijo en el programa Emisión Cero de Radio Internacional de España que todos los Paradores de España tendrían superchargers tras llegar a un acuerdo con Tesla. Dándo al play, puedes escucharle.

Hoy día 13 de Marzo, todavía continuamos esperando a la instalación de esos supercargadores en algún Parador. Por eso en Club Tesla han decidido publicar una carta abierta, dirigida al Sr. Ongil por el lado de Paradores de Turismo de España y a Jorge Milburn, Director de Tesla en España y Portugal. En esa carta piden que se haga lo que se dice en ese programa de radio.

Está claro que ambas marcas tienen muchos puntos en común; Está en el interés de Paradores fomentar el turismo limpio y sostenible, de calidad, porque esas son también sus señas de identidad, lo que diferencia sus hoteles del resto. Por otro lado, ofrecer puntos de carga de alta intensidad que permitan a los propietarios de un Tesla y otros coches eléctricos visitar un Parador sin preocuparse de la autonomía de su vehículo. Por eso, desde aquí nos unimos a esa petición. Nos gustaría que fuera atendida debidamente, si no es con superchargers al menos con una comunicación que explique cuándo se harán realidad esos planes. En España no hay suficientes cargadores, ni siquiera multiplicando por diez los que hay hoy en día. Es necesario fomentar y apoyar este tipo de iniciativas para conseguir, poco a poco, dar el salto a una mayoría de vehículos eléctricos que nos permitan disfrutar mucho más del aire que respiramos.

Anterior Rimac Concept One Vs LaFerrari Vs... Tesla Model S P90D
Siguiente Opel lanzará el Ampera-E en Europa antes de lo previsto

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?