Éste es el prototipo de Bentley 100% eléctrico que algún día podrían comprar los súper-ricos


EXP 12 Speed 6E Concept

En el Salón de Ginebra se están presentando muchísimos coches eléctricos, o prototipos que muestran lo retrasadas que están algunas marcas en este campo. Una de ellas es la marca de lujo Bentley, que ha presentado su concepto de diseño EXP 12 Speed 6E, un coche 100% eléctrico que, de fabricarse, rodaría primero por las carreteras de China, un país en donde cada vez se conciencian más personas sobre los peligros de tener millones y millones ed coches liberando gases tóxicos a la atmósfera. Varias de sus ciudades se han vuelto irrespirables en los últimos años.

EXP 12 Speed 6E Concept

Desde luego éste coche no estaría al alcance de la inmensa mayoría de personas, y por ahora es sólo un prototipo, pero demuestra que ya no hay marcas que no tengan planes para coches 100% eléctricos en el futuro. La velocidad a la que los saquen del mercado dependerá en realidad de su capacidad para conseguir baterías suficientes, algo en lo que Tesla ya está trabajando, con sus propias fábricas.

EXP 12 Speed 6E Concept por dentro

En el interior, aunque con unos colores cuestionables, podemos encontrar una curiosa pantalla OLED en el salpicadero, curvada, con todos los botones virtuales que controlan los accesorios del vehículo. Las pantallas OLED, al ser flexibles, se van a convertir sin duda en uno de los componentes que más se van a utilizar y más van a evolucionar en los coches de los próximos años.

EXP 12 Speed 6E Concept

EXP 12 Speed 6E Concept

Vía. Bloomberg.

Anterior Prototipos del Tesla Model 3 se dejan ver por las calles de California
Siguiente Rimac Concept One Vs LaFerrari Vs... Tesla Model S P90D

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?