car2go consolida su crecimiento en Madrid añadiendo 96.000 usuarios durante el año 2016


car2go

car2go ha encontrado en Madrid una de sus principales fuentes de crecimiento. La capital española ha provisto a la compañía con 96.000 usuarios nuevos durante el año 2016.

car2go

Esta red de coches eléctricos a los que uno puede subirse y bajar en cualquier punto de la ciudad dentro de la circunvalación de la M30, ha destacado por su facilidad de uso; Con la App instalada en tu smartphone, es tan sencillo como encontrar uno cerca de ti y tras comprobar que le queda batería suficiente para moverte hasta donde quieres, lo alquilas temporalmente y luego lo dejas aparcado en cualquier lugar legal. Teniendo en cuenta que los coches eléctricos pueden aparcar en cualquier lugar de la ciudad gratuitamente, el servicio es realmente conveniente y además permite moverse por la ciudad sin contaminar y ensuciar la ya contaminada atmósfera que tanto está dando que hablar en los últimos meses, con limitaciones de acceso de coches con motor de explosión debido a este problema.

car2go tiene una flota global de unos 14.000 coches eléctricos de pequeño tamaño, que hasta ahora han sido utilizados unos 22 millones de veces. Es, ahora mismo, una de las mejores maneras de probar un coche eléctrico aunque sea tan pequeño y dentro del casco urbano de la ciudad.

Otras ciudades en donde car2go está viendo un crecimiento importante son Vancouver con 26.000 nuevos usuarios o Berlín, con 47.000, aunque ninguna se acerca a ese récord de 96.000 nuevos usuarios que les ha provisto Madrid, demostrando que éste es un muy buen negocio, basado en movilidad eléctrica.

Vía: PRNewswire.

Anterior La semana del Cero de Nissan adelanta el Plan Movea del día 23 al 28 de Enero
Siguiente Porterville será la primera ciudad con una flota de autobuses públicos 100% eléctricos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *