Prototipos del Tesla Model 3 se dejan ver por las calles de California


Prototipo de Model 3

Falta poco tiempo para que Tesla nos de más detalles de su coche más esperado, el Model 3, que será mucho más asequible para el gran público en comparación con el Model S. Es por eso que a pesar de lo poco que se sabe del coche, han acumulado ya casi medio millón de reservas. Estamos hablando de medio millón de personas que han pagado mil dólares por la reserva de un coche al que no han podido subirse nunca. Como te puedes imaginar, la expectación que hay por saber más de este coche supera a cualquier otro anuncio de ninguna marca antes. Es fantástico que esto ocurra, precisamente, con un coche 100% eléctrico. Mientras esperamos a que Elon Musk nos de más detalles del coche en la parte 2 de su presentación (y tendrá tres partes en total), cerca del cuartel general de Tesla se ha podido ver el Model 3 en varias ocasiones. Son las fotos que puedes ver en este artículo.

Prototipo de Model 3

Los Model 3 que hay construidos ahora mismo son todos prototipos de pruebas que la compañía utiliza para hacer pruebas. Algunos de ellos, es posible que hayan sido los utilizados para mostrar a la prensa el diseño exterior del coche, en esa primera parte de la presentación del vehículo.

Hace sólo 24 horas, este otro Model 3 también fue visto cerca de la pista (o más bien tubo) de pruebas de los mini-Hyperloop que escuelas y Univeridades de California han utilizado hace pocos días.

Faltan pocos días para esa parte 2 de la presentación del Model 3. Por supuesto, aquí en Denki te contaremos todas las novedades tan pronto salgan de la boca de Musk – una de las dudas que queremos que resuelvan es si el interior del coche será tan espartano y vacío. Es una de las preguntas que más se hace todo el mundo, porque todo es francamente precioso, excepto lo que hay alrededor del volante en su interior… o mejor dicho, lo que no hay. Aún nos cuesta creer que esto sea lo que hayan diseñado para un coche tan importante.

Interior del Model 3

Vía: BGR.

Anterior Se presenta el nuevo Renault ZOE eSport Concept con 463 caballos
Siguiente Éste es el prototipo de Bentley 100% eléctrico que algún día podrían comprar los súper-ricos

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?