DS presenta el DS 7 Crossback, un SUV híbrido con 60 km de autonomía 100% eléctrica


DS 7 Crossback

DS Automobiles ha presentado un nuevo vehículo híbrido de tipo SUV o crossover, tan populares estos días, con una motorización eléctrica que le da una autonomía de 300 caballos de potencia. Se llama DS 7 Crossback.

DS 7 Crossback

Lo más interesante de este coche es que en modo 100% eléctrico, tiene una autonomía de 60 kilómetros, algo que permite que la mayoría de desplazamientos cortos utilicen sólo la batería de 13 kWh que monta.

DS 7 Crossback

Este coche es el primero que la marca de lujo de Citroën que se desarrolla exclusivamente para la marca DS Automobiles, ya que todos los demás modelos se desarrollaron directamente en la propia Citroën. Es por esa razón que el DS 7 Crossback es el coche más diferente de todos los que han diseñado hasta ahora, algo irónico si tenemos en cuenta que las siglas DS significan Different Spirit.

DS 7 Crossback

La batería se carga en unas dos horas y media a 35A. Si no dispones de una toma de corriente de esa intensidad, el tiempo de carga son cuatro horas y media a 16A, lo habitual en cualquier domicilio.

DS 7 Crossback

Este vehículo estará disponible en los concesionarios de Citroën en la primavera del año 2019.

DS 7 Crossback

Más información: ElectricCars Report.

Anterior Así es el Lucid Air, un coche de lujo 100% eléctrico con 1000 caballos de potencia
Siguiente Panasonic fabrica el panel solar que lleva el nuevo Prius enchufable en Japón

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?