Tesla también quiere acabar con los seguros de coche: Ahora los incluye en el precio


Establecimiento de Tesla

Tesla realmente quiere cambiar la industria automovilística. Además de vender sus coches directamente, al estilo Apple, con sus propias tiendas, también quiere acabar con los seguros de coche tal y como los conocemos ahora mismo. La idea es que se incluya el seguro del coche y el coste de mantenimiento en el precio del vehículo. Así, con un sólo pago único en la compra, se consigue tener el coche asegurado durante su vida útil. Más fácil imposible.

Establecimiento de Tesla

La noticia la ha dado Jon McNeill, responsable de ventas de Tesla, durante la última declaración de resultados financieros que la compañía ofrece cada trimestre fiscal en EEUU. En Tesla se han dado cuenta de que los seguros de coche apenas bajan de precio con sus clientes, a pesar de que un coche eléctrico tiene muchas menos piezas susceptibles de desgaste o rotura, y por lo tanto, es mucho más barato de mantener. El hecho de visitar el taller menos veces en comparación con un vehículo con motor de explosión no ha hecho que el precio medio de los seguros baje.

Supercharger de Tesla

Ante esta situación, la compañía ha decidido meter mano al asunto. Elon Musk ya ha declarado que la compañía quiere cambiar eso, y de hecho, ya ofrecen seguros con la compra de sus vehículos en Australia y en Hong Kong. Es previsible que esta política se extienda al resto de países en donde venden sus coches, no tardando mucho tiempo.

Vía: El Confidencial.

Anterior Tesla anuncia que habrá Gigafactory 3, 4 y 5 además de las dos que ya tiene en EEUU
Siguiente Algunos usuarios reportan que el Autopilot de su Tesla Model S conduce como un borracho

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?