Tesla anuncia que habrá Gigafactory 3, 4 y 5 además de las dos que ya tiene en EEUU


Gigafactory con paneles solaes

Durante la publicación de los resultados económicos del cuarto trimestre fiscal de 2016 en EEUU, Tesla ha dado a conocer los planes que tienen para futuras fábricas, no sólo de baterías, sino también de paneles solares, ahora que han absorbido SolarCity y también es uno de sus principales de negocio, no sólo para sus fábricas, sino para los clientes que quieren conseguir que su vivienda no dependa de la red eléctrica general o que quieren instalar paneles solares en sus puntos de carga para coches eléctricos.

Gigafactory con paneles solaes

Así, ahora vemos que Elon Musk ha decidido llamar Gigafactory 2 a su centro de producción de paneles solares en Buffalo (Nueva York), dejando claro que no sólo las fábricas de baterías serán giga. Después, ha anunciado que en el futuro habrá Gigafactory 3,4 y 5 y que además al menos una de ellas estará situada en Europa y otra en Asia, además de las 2 que ya tienen en EEUU.

Vía: Tesla.

Anterior El primer coche eléctrico que participó en un Rally Dakar lo condujo un español
Siguiente Tesla también quiere acabar con los seguros de coche: Ahora los incluye en el precio

Comentarios en este artículo

  1. Increíble la enormidad en la que se está convirtiendo Tesla.

  2. Toti says:

    y me alegro por ellos! está genial que una empresa salga de la nada a revolucionar el sector con ideas nuevas que las compañías establecidas no quieren adaptar

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?

Participantes en este artículo: