Una nueva App de estadísticas de utilización de coches de Tesla estará pronto disponible


Teslab

La App de Tesla que ha sido actualizada recientemente tendrá pronto competencia y de la buena, con una nueva aplicación que aún se está probando pero que va dirigida a los hard code fans de la marca.

Teslab

La nueva App, llamada Teslab, permite tener disponibles muchísimos más datos de utilización de tu Tesla de los que ofrece la App oficial, incluyendo estadísticas de consumo energético con un nivel de detalle que hasta ahora sólo era posible conseguir en el propio salpicadero del coche. Con Teslab, será posible conocer hasta el más mínimo detalle cómo se ha consumido cada kilowatio de la carga de tu batería, y también la cantidad de energía que se ha podido recuperar durante tus últimos trayectos, así como un resumen de la eficiencia que has conseguido con la última carga de batería… en definitiva, todos esos datos que hacen que puedas conseguir un poquito más de autonomía en tus trayectos, aprendiendo a optimizar al máximo la energía que almacena la batería de tu coche.

Teslab

La App todavía se encuentra en fase beta, es decir, está probándose y por lo tanto no está disponible en la App Store o en Google Play, así que si quieres probarla, debes dejar tu dirección de email en la web del proyecto. Te enviarán un enlace e instrucciones para instalarla en tu smartphone. En Teslab dicen tener ya un buen montón de conductores de Model S y Model X en todo el mundo, pero están deseando que el Model 3 se empiece a vender para poder incrementar su base de usuarios exponencialmente, ya que hay casi medio millón de personas esperando por ese coche, por el que ya han pagado 1000 dólares.

Anterior Volvo anuncia su primer coche 100% eléctrico con batería de 100 kWh para el año 2019
Siguiente Mercedes-Benz prueba sus camiones eléctricos dejándoselos gratis a 20 clientes durante un año

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *