Hyundai le hace un guiño a Elon Musk en su publicidad


Tu turno, Elon, en una publicidad Hyundai
Tu turno, Elon, en una publicidad Hyundai

Hyundai ha decidido jugar un poco con Tesla y concretamente con Elon Musk, mencionándole directamente en uno de sus anuncios en EEUU.

Tu turno, Elon, en una publicidad Hyundai
Tu turno, Elon, en una publicidad Hyundai

Concretamente se trata de un anuncio de lo que ellos llaman el primer SUV compacto (también conocidos como CUV), el Kona eléctrico. En el anuncio retan a Musk a sacar al mercado, suponemos, un CUV 100% similar que pueda competir con ellos a ese precio.

En el anuncio no se cita a Musk por su apellido, sino simplemente Elon, pero obviamente todos entendemos a quién se está refiriendo. Probablemente, incluso al propio Elon Musk le hará gracia este anuncio, sobre todo porque una de las cosas que él siempre ha querido conseguir con Tesla es que muchas otras marcas aceleren sus planes para el diseño y fabricación de coches eléctricos. Esta aceleración provocará una mayor demanda de baterías y de puntos de carga, y eventualmente eso dará como resultado una bajada de precios que hará que la competencia se incremente, dando lugar a una transición a la movilidad eléctrica mucho más rápida. Esto es exactamente lo que Musk quería conseguir desde el principio, así que en realidad, este anuncio debería decir que es el turno de todos los demás. Bien hecho por Hyundai y bien por su sentido del humor, ojalá esto ocurriera mucho más habitualmente.

Anuncio del e-tron de Audi con Musk-have en alusión a Elon Musk
Anuncio del e-tron de Audi con Musk-have en alusión a Elon Musk

No es la primera vez que ocurre. Como vemos arriba, la propia Audi ya mencionó a Musk en uno de sus anuncios, con un juego de palabras; Must have (obligatorio tenerlo) se convierte en Musk-have

Vía: Electrek.

Anterior El Jaguar I-Pace supera en aceleración al Tesla Model X
Siguiente Así acelera uno de los camiones 100% eléctricos de Tesla al incorporarse a una carretera

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *