Tesla confirma que ha fabricado ya más de 300.000 vehículos


Roadster 2

Tesla ha confirmado que ha fabricado ya más de 300.000 vehículos entre todos los modelos de su catálogo, un hito que ha alcanzado al haber entregado 29.870 coches durante el último trimestre del año 2017.

Evolución de las ventas de coches de Tesla
Evolución de las ventas de coches de Tesla hasta Enero de 2018, vía Electrek.

Como vemos, la compañía ha vuelto a batir su récord de ventas trimestral, y en los últimos dos trimestres ha empezado a vender el Model 3, aunque han continuado vendiendo también muchos Model S y Model X, que se fabrican a un ritmo mucho más elevado todavía que el de la línea del Model 3.

El Model 3 todavía no aporta una parte importante de las ventas de la compañía, aunque ya contribuye de manera importante a los ingresos. En teoría, esa parte debería ser la más grande de cada barra, en cada trimestre, dentro de poco tiempo, si es que Tesla consigue incrementar, finalmente, el ritmo de producción de ese modelo, sin duda la asignatura pendiente de la compañía ahora mismo.

Anterior Tesla vuelve a mostrar el Roadster 2, por fin se publican fotos en alta resolución
Siguiente Tesla Model S personalizado con un vinilo muy colorido visto en Madrid

Un comentario

  1. […] sino de Europa… ¿o quizás del mundo entero? – después de todo, no hay tantos Teslas (apenas 300.000) rodando por las carreteras de unos cuantos […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *