Volkswagen publica una web en la que muestra el futuro de sus coches eléctricos: 500 Km de autonomía con 15 minutos de carga


15 minutos de carga para 500 Km de autonomía
15 minutos de carga para 500 Km de autonomía

Estos días, a menudo, es fácil ver marcas fabricantes de coches hablando de sus futuros vehículos eléctricos. El mito de la carga súper rápida, o el de las baterías milagrosas hechas con algún tipo de sustrato sólido más seguro, son noticias que estos días vemos a menudo publicadas en varios medios. La realidad, es que por ahora sólo una marca, Tesla, está realmente vendiendo coches que hacen cosas similares, y otras marcas como Nissan o Renault, están ya por fin dando el paso valiente de construir un coche eléctrico que no tenga un diseño que le haga cantar soy eléctrico o estoy hecho de plástico vaya por donde vaya. Volkswagen tiene su E-Golf. La marca también quiere dar su visión de futuro y para hacerlo ha publicado esta página web en donde podemos ver afirmaciones realmente atractivas; Por ejemplo, en 15 minutos podremos cargar uno de sus coches eléctricos con energía suficiente como para recorrer 500 Km.

15 minutos de carga para 500 Km de autonomía
15 minutos de carga para 500 Km de autonomía

Las carreteras, serán electromagnéticas para poder cargar el coche mientras se desplaza por ellas.

Carreteras electromagnéticas

La web la hemos encontrado gracias a la cuenta de Volkswagen España en Twitter y es realmente bonita, y ojalá que se cumpla todo lo que cuentan en esa web. Su E-Golf, ahora mismo, tiene una autonomía máxima de 300 Km.

Anterior Tesla actualiza su App para añadir mejoras para el mal tiempo
Siguiente Así es el Volkswagen ID

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *