Las ventas del Bolt se duplican, dejan el Nissan Leaf atrás en EEUU


Chevrolet Bolt blanco

Las ventas del Chevrolet Bolt en EEUU van viento en popa; durante el mes de Enero de 2017, han vendido en EEUU 1162 unidades en EEUU, superando al Nissan Leaf, ya un veterano en el mercado de los vehículos 100% eléctricos, que vendió 772 unidades.

Chevrolet Bolt blanco

Todavía son números muy bajos si los comparamos con las ventas de los Tesla, o con el casi medio millón de reservas del Model 3, pero no hay que olvidar que este Chevrolet Bolt es el primer vehículo 100% electríco que General Motors produce en masa. Es importante no confundir el Bolt con el Volt, ambos de Chevrolet; El primero es un vehículo 100% eléctrico, y el segundo, un híbrido enchufable, con más tiempo en el mercado y muchas más ventas, 25.000 unidades durante el año 2015, nada que ver con los números en los que se mueve el Bolt ahora mismo.

Vía: Autoblog.

Anterior Tesla publica la nueva App de Smartphone para controlar sus coches remotamente
Siguiente Volvo anuncia su primer coche 100% eléctrico con batería de 100 kWh para el año 2019

Un comentario

  1. […] Chevrolet Bolt, hermano gemelo del Ampera-E ya ha sido lanzado en EEUU, con muy buenas críticas y éxito en las ventas, por lo que todo augura que será un buen impulsor de la normalización del uso de coches […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *