Tesla actualiza su App para añadir mejoras para el mal tiempo


App de Tesla
App de Tesla

Tesla ha actualizado su App de iOS y Android para añadir mejoras como encender la calefacción de sus coches, así como los calentadores de los asientos, remotamente. Esto es muy útil para días en los que haga mucho frío y quieras tener el coche sin hielo en el parabrisas y calentito por dentro antes de ir a conducirlo.

App de Tesla
App de Tesla

Estas mejoras se añaden a las de pre-acondicionamiento de la batería, que permite calentar la batería hasta una temperatura óptima para su utilización y carga, alargando así la vida útil de la misma. Cuando la batería de un Tesla está demasiado fría, el sistema informático del coche limita la aceleración y también la potencia de carga para evitar daños a la misma, por eso ese pre-acondicionamiento de la misma es muy útil para obtener siempre el máximo rendimiento de coche. Obviamente, esto requiere a su vez de cierta energía así que es conveniente tener el coche enchufado cuando se utilizan estas funciones, o las de calefactado remoto.

Anterior Tesla será el primer cliente de sus propios camiones eléctricos Semi
Siguiente Volkswagen publica una web en la que muestra el futuro de sus coches eléctricos: 500 Km de autonomía con 15 minutos de carga

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *