Se entrega el primer Nissan Leaf 2 en Europa


Cliente del primer Leaf 2 en Europa
Cliente del primer Leaf 2 en Europa

El primer Nissan Leaf 2 acaba de ser entregado en Europa, concretamente en Hartlepool, Inglaterra. El afortunado ha sido un policía retirado de 63 años llamado Leo Moran.

Cliente del primer Leaf 2 en Europa
Cliente del primer Leaf 2 en Europa

Este señor curiosamente ha conducido muchos coches deportivos por razones profesionales, pero dice que el Leaf es el mejor coche que ha conducido nunca. Está claro que este coche será uno de los venículos eléctricos más vendidos de los próximos años, porque básicamente llega en un momento en el que muchas otras marcas aún están haciendo los deberes. El Leaf 2 corrige los principales defectos de la primera versión, empezando por su aspecto, mucho más atractivo en esta ocasión. Es por esta razón que estamos seguros de que durante bastante tiempo Nissan va a vender todos los que pueda fabricar para el mercado europeo.

Moran dice que ahora, gracias a la batería más grande del Leaf 2 de 40 kWh, puede visitar a sus amigos en Manchester o Escocia con una sola carga. Está planeando también instalar paneles solares en su domicilio para poder garantizar un suministro eléctrico de energía totalmente renovable para su coche. Ojalá haya muchos casos como éste en el futuro.

Anterior La súper batería de Tesla en Australia genera 650.000€ en sólo dos días, se podrá amortizar en unos pocos meses
Siguiente SpaceX lanzará mañana a Marte el Tesla Roadster de Elon Musk

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *