Otro accidente de un Tesla Model 3 destroza todo el frontal


Accidente de un Tesla Model 3
Accidente de un Tesla Model 3

La foto de abajo duele bastante por la manera en la que un Tesla Model 3 obviamente nuevecito se ha estrellado de frente contra una señal de tráfico, que ha salido ganando en el envite. El resultado es este.

Accidente de un Tesla Model 3
Accidente de un Tesla Model 3

No es el primer accidente de un Model 3 que se ve, de hecho es curioso ver tantos cuando sabemos que hay tan pocos todavía… por ahora menos de 10.000 en las calles californianas. El accidente ha sido capturado por un YouTuber que molesta bastante, te ponemos el vídeo aquí saltando directamente al minuto en donde sale el Model 3 estrellado pero no te recomendamos continuar viendo el vídeo durante mucho tiempo más

El Model 3, y en general cualquier coche eléctrico, suele ser más seguro que un coche con motor térmico porque el espacio que hay bajo el capó delantero está vacío, y absorbe mucho mejor la energía de los impactos frontales. En este caso, podemos ver como el golpe ha destrozado ese maletero pero el parabrisas está intacto, no parece que el conductor haya tenido problemas para bajar del coche por su propio pie.

Anterior Tesla ya tiene disponible su planificador de rutas online
Siguiente Panasonic presenta sus paneles solares HIT KURO para el mercado europeo

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?