Tesla publica la nueva App de Smartphone para controlar sus coches remotamente


App de Tesla

Tesla ha publicado su nueva App para controlar remotamente sus Model S, Model X y en el futuro también el Model 3.

App de Tesla

Con esta nueva versión 3.0 de la App, es posible ver el nivel de carga del coche, parar o reanudar la carga si así lo deseamos (por ejemplo, porque sea más barato cargar por la noche que durante el día), podemos abrir o cerrar el coche, comprobar su posición, hacer sonar el claxon para poder encontrarlo cuando lo buscamos en un parking, abrir el techo solar, encender o apagar el aire acondicionado o incluso pedir al coche que salga sólo de nuestro garaje y se prepare para la marcha frente a casa si tenemos el sistema de Autopilot instalado.

App de Tesla

Ahora la App tiene una nueva interfaz mucho más fácil de entender y también más moderna y bonita, como podemos ver en las capturas de pantalla que ofrecen en la App Store de iOS y en Google Play para terminales con sistema operativo Android.

Obviamente, para que todo esto funcione, será necesario tener una conexión 3G disponible para el coche. Si lo tienes en un garaje con cobertura celular, puedes instalar una conexión Wi-Fi a través de la cual el coche se podrá conectar igualmente, y así ser controlable desde tu smartphone.

Anterior Fondo de pantalla: BMW i8 desde atrás
Siguiente Las ventas del Bolt se duplican, dejan el Nissan Leaf atrás en EEUU

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *