Fotos del primer accidente grave de un Model 3


Primer accidente de un Model 3

El Model 3 apenas empieza a llegar a las carreteras californianas, pero ya tenemos fotos de lo que parece ser el primer accidente relativamente grave de este vehículo. Aunque en las fotos de abajo lo podemos ver más o menos entero, parece que el coche se ha salido de la carretera y ha acabado en un riachuelo o charca tirado, sin sus ocupantes a bordo, probablemente a la espera que alguien llegue con una grúa para llevárselo. Duele un poco verlo así, pero en estas cosas no hay diferencias con cualquier otro coche… hay que conducir, siempre, con mucho cuidado.

Primer accidente de un Model 3

Ampliando la foto, podemos ver con más detalle el Model 3 blanco, aparentemente no demasiado dañado a pesar del lugar en donde está.

Primer accidente de un Model 3

Las fotos son de Jonathan Brusco en Morgan Hill, California, aunque nosotros las hemos encontrado en Electrek. Parece que el accidente se produjo cuando el conductor tomó una curva recta… y literalmente saltó en esa zona empantanada.

Mapa del accidente del Model 3

Anterior Tesla empieza a mostrar el Model 3 en sus tiendas
Siguiente Tesla llena de paneles solares su enorme fábrica de Tilburg en Países Bajos

Un comentario

  1. […] es el primer accidente de un Model 3 que se ve, de hecho es curioso ver tantos cuando sabemos que hay tan pocos todavía… por […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *