Tesla cambia uno de los materiales del interior del Model 3 sin previo aviso


Acabados de tela del Model 3
Vía: Twitter de @worstofthymes.

Cuando uno se va a gastar decenas de miles de euros o dólares en un coche, le gusta saber lo que va a recibir exactamente. Este de talle parece que no se está teniendo en cuenta en Tesla, ya que han decidido cambiar uno de los recubrimientos interiores del techo del Model 3, cambiando de un material con una textura aterciopelada a otro que tiene aspecto más de tela. Ambos lucen muy bien, así que al final esto es un sólo una cuestión de preferencia personal, que, además, no se puede determinar sólo por fotos, sino con el tacto que tiene al tocarlo en persona.

Acabados de tela del Model 3
Vía: Twitter de @worstofthymes.

El material que utilizan ahora es el mismo que se utiliza en el Model S y Model X actualmente, así que quizás sólo se deba a un ahorro en costes de producción, ya que están pidiendo ese recubrimiento también para otros modelos.

Acabados de tela del Model 3

En teoría, el Model 3 que se fabrica ahora es la versión cara, es decir, la que tiene una batería más grande y por lo tanto más alcance, además de unos acabados interiores supuestamente más lujosos. Tesla sólo fabrica esta versión para todas las primeras reservas, y deja la versión más barata para varios meses más adelante.

La compañía ha declarado a blogs como Teslarati que siempre mantienen el alto nivel de calidad en todos los vehículos que fabrican y que cambiar ese material ahora siempre estuvo previsto porque es el mismo que utilizan en el Model S o X.

Probablemente, algunos conductores prefieren la nueva textura y otros prefieren la suavidad aterciopelada del estilo Alcántara, pero lo que no está bien es que cambien especificaciones de esta manera sin previo aviso para los que ya han hecho su reserva. Normalmente los fabricantes de coches normales cambian las especificaciones del interior de su coche de un año para otro, cuando actualizan los modelos, pero Tesla cambia detalles como éstos de un mes para otro, sin ningún tipo de notificación. Los clientes se enteran cuando prueban el coche o incluso cuando les dan el suyo.

Anterior El Nissan Leaf 2 continúa generando mucha expectación, buenas opiniones entre conductores de la primera generación
Siguiente Una empresa francesa instala el segundo Powerpack industrial en ese país

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?