El Nissan Leaf 2 continúa generando mucha expectación, buenas opiniones entre conductores de la primera generación


Nissan Leaf 2

El Nissan Leaf 2 está teniendo muy buena acogida, como bien se puede observar al obtener más de 10.000 reservas en Europa en sólo un par de meses. Es un coche eléctrico asequible, que no parece un juguete, y que ha corregido el principal problema de la primera generación: Un aspecto mucho más atractivo.

Nissan Leaf 2
Nissan Leaf 2

Algunos conductores de la primera generación del Nissan Leaf, invitados por la marca japonesa, están ahora probando la segunda generación en concesionarios del Reino Unido y nos cuentan sus impresiones en el vídeo de abajo; Las opiniones son muy buenas, una gran mejora respecto a esa primera generación que ya se convirtió en el vehículo eléctrico más vendido a pesar de su aspecto poco ortodoxo. El e-pedal que permite frenar mucho más fuerte simplemente levantando el pie del pedal del acelerador, gracias a una frenada regenerativa mucho más potente, ha sido de las cosas más laureadas de la nueva versión, además del hecho de que se puede activar o desactivar para utilizar el pedal de freno de toda la vida. La batería de 40 kWh, mucho más grande que la del modelo anterior, también es otro punto muy positivamente valorado.

Ahora, el principal obstáculo que le vemos al Leaf 2 es que Nissan consiga fabricarlos lo suficientemente rápido como para satisfacer esa demanda en los próximos meses. Ojalá que sea así.

Anterior La subida de precios del petróleo eleva a 4000 millones de Euros el gasto de los españoles
Siguiente Tesla cambia uno de los materiales del interior del Model 3 sin previo aviso

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *