Nissan ha recibido más de 10.000 pedidos del nuevo Leaf 2 en Europa


Nissan Leaf 2
Nissan Leaf 2

Parece que la famosa que precede al Nissan Leaf 2 ha calado hondo en Europa, porque el nuevo modelo tiene ya una lista de más de 10.000 reservas, nos cuenta Nissan.

Nissan Leaf 2
Nissan Leaf 2

La marca ha conseguido todos estos pedidos en tan sólo dos meses, dejando claro a muchos otros fabricantes que los que apuestan por la movilidad eléctrica se están encontrando con un mercado más que dispuesto a comprar este tipo de vehículos. Tesla lleva años demostrándolo, y Nissan es la que les sigue detrás, ahora vendiendo decenas de miles de coches eléctricos después de unos años apostando por ellos como pocas otras marcas.

El nuevo Leaf 2 tiene todo lo bueno del primero, y además, es bonito, que es precisamente lo que fallaba en la primera versión. Ahora, sólo falta que empiecen a distribuirlos con packs de baterías de más capacidad para empezar a pensar en este vehículo como una alternativa seria a los coches con motor de combustión, no sólo en ciudad como ahora con la batería que tiene de 40 kWh, sino también fuera de las grandes urbes.

Anterior Así es el Nikola NTZ, un todoterreno recreativo de alta potencia 100% eléctrico
Siguiente Fondo de pantalla: Nissan Leaf 2 Nismo

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?