Así es el Nikola NTZ, un todoterreno recreativo de alta potencia 100% eléctrico


Nikola NTZ

La oferta en mobilidad eléctrica se está diversificando tanto que llega ya a segmentos en los que nunca hubiéramos pensado ver motores eléctricos; todoterrenos recreativos como el Nikola NTZ, una nueva oferta que intenta traer novedades importantes como 590 CV de potencia y 980 Nm de par de torsión, con una aceleración de 0 a 100 Km/h de sólo 3 segundos, que en el terreno del vídeo de presentación que puedes ver bajo estas líneas, debe ser bastante espectacular si te atreves a llegar a esa velocidad en un entorno así.

Su precio se situará por debajo de lo 25.000€, o menos de 29.000 dólares al cambio actual. Se venderá con capacidades de 75 kWh, 100 kWh y 125 kWh en su pack de baterías. Su autonomía varía entre los 145 y los 240 Km en condiciones y terrenos desfavorables como corresponde a este tipo de vehículos.

Nikola NTZ

La producción empezará a finales del 2018 y se pondrá comprar en sus concesionarios a principios del 2019. Una pena que haya que esperar casi siempre tanto tiempo a poder disfrutar de nuevos vehículos eléctricos.

Nikola NTZ

Anterior Tesla actualizará el navegador de sus coches a principios del 2018, mejorando enormemente
Siguiente Nissan ha recibido más de 10.000 pedidos del nuevo Leaf 2 en Europa

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?