Tesla inaugura un nuevo centro de entrega de vehículos nuevos en Marina del Rey, cerca de las oficinas de Space X


Tesla entregando Model 3 en Marina del Rey

Desde que Tesla empezara a entregar los primeros Model 3 ha dado prioridad primero a sus propios empleados, y luego a los del resto de empresas del paraguas de Elon Musk, como por ejemplo SpaceX. Esos empleados son los primeros que están recibiendo su Model 3, y a pesar de lo que muchos pensaban las entregas de este nuevo coche de Tesla todavía no parecen haberse expandido también a clientes que no trabajan para Musk. La compañía ha inaugurado recientemente un nuevo centro de entrega de vehículos nuevos en Marina del Rey, lugar al que corresponden estas imágenes.

Tesla entregando Model 3 en Marina del Rey

Este nuevo lugar alivia un poco la situación de tener que ir a un único lugar a recoger los vehículos, y además está muy cerca de las oficinas de SpaceX, a sólo unos pocos kilómetros de distancia.

Tesla entregando Model 3 en Marina del Rey

Tras cumplir con los empleados de SpaceX es muy probable que en cuestión de unas pocas semanas, los primeros clientes no-empleados-de-Musk reciban su Model 3. Por ahora el único modelo de Model 3 que Tesla fabrica es el que tiene una batería de largo alcance, un poco más caro. Cuando las entregas de todo ese medio millón de reservas que tienen se vayan sucediendo, probablemente la compañía empezará la producción del modelo con batería más modesta, y también más barato… y quizás, un año después lo empecemos a ver a la venta en tierras europeas.

Vía: Electrek.

Anterior Algunas compañías de seguros ya cobran menos dinero a sus clientes si conducen su Tesla con el Autopilot
Siguiente Paseo y sensaciones del Tesla Model 3 en vídeo

Pulsa aquí para visitar nuestro foro y dejar tu comentario sobre este artículo. ¿Tienes algo que añadir o contestar?